martes, 4 de diciembre de 2012

Hoy no me puedo levantar…



Recordando viejos tiempos, me viene a la memoria la canción del Grupo Mecano pero con una letra algo cambiada:

Hoy no me puedo levantar
la mierda política me dejo fatal
Toda la noche sin dormir
profesores, médicos y funcionarios sin parar de sentir

Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
no sé qué es lo que voy a hacer.
Me duelen las piernas, me duelen los brazos
me duelen los ojos, me duelen las manos.

Hoy no me puedo concentrar
tengo la cabeza para reventar
es la resaca del poder
promesas que dicen y después se van
...

Me levanto leyendo en la prensa que el Gobierno solicita 1.500 millones más para sanear otras Cajas. ¡¡Qué nos ocurre!! Las empresas no tienen crédito, las familias tampoco, pero los Bancos y Cajas siguen recibiendo dinero ¡¡IMPRESIONANTE!!

Se cambia la Ley de Dependencia y provoca 85.233 parados más, llegando casi a los 5 millones ¿dónde estará el techo?

Hoy por lo menos luce el sol. Ese sol que aunque no calienta recupera la añoranza de ese verano pasado y el deseo de que el próximo vuelva lo antes posible.

Aunque es difícil, intentar SONREIR, es una de las pocas cosas que no nos pueden quitar …

No hay comentarios:

Publicar un comentario